Envíos


En Reptifauna vamos mas allá, queremos que la persona que reciba un ejemplar nuestro disfrute tanto como nosotros lo hacemos, para ello es necesario tener todos los parámetros claros y acondicionar las instalaciones se recomienda leer la Guía de cuidados básicos

¿Cómo realizar un pedido?

Indícanos la especie en la que estas interesado de las especies que dispongo en Animales Disponibles.

Puedes contactar vía Whatsaap : 679 936 685 ó mediante e-mail : reptifauna@hotmail.com


Enviamos a toda la península, los envíos se efectuarán por un servicio de mensajería adecuado que garantice el confort del animal.

-----------------------------------------------------------------------------


Condiciones de entrega

El animal se entregará acompañado de su documentación correspondiente CITES + documento de cesión con los datos del nuevo propietario.

-Se permite la recogida en mano en Nerja (Málaga).
-----------------------------------------------------------------------------

Una vez adquirido un ejemplar se recomienda:

-Hidratar a los animales una vez lleguen al lugar de destino: Introduciéndolas en un recipiente con agua tibia de apenas 1 cm de altura, durante 10 minutos.


-No sobre alimentar a los animales.

-Intentar NO "molestarles" y NO manipularlos demasiado para evitar estrés tras el viaje y ayudar en su adaptación al menos en los primeros días.

-Guardar toda la documentación de los mismos.

Recordamos

Se enviarán animales totalmente sanos, correctamente empaquetados, acomodados y documentados.

Cada animal requiere unas condiciones específicas y estas deberán de ser proporcionadas por el nuevo propietario, por lo cual no puedo responsabilizarme de su estado posterior, desde el mismo momento en que reciba el ejemplar, usted deberá atender sus necesidades, de no conocerlas o no poder proporcionárselas se desaconseja totalmente la compra del mismo por el bien del animal.